CAD en 3D de SOLIDWORKS

Las soluciones de SOLIDWORKS 3D CAD incluyen funciones fáciles de dominar y potentes que permiten reducir el tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS 3D CAD?

  • Mejore de manera drástica los procesos de desarrollo y fabricación de productos. Como la base de todo el conjunto de soluciones de desarrollo de productos de SOLIDWORKS®, SOLIDWORKS CAD reúne el diseño de la cubierta, la simulación, el cálculo de costes, las comprobaciones de las posibilidades de fabricación, CAM, el diseño sostenible y la gestión de datos.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS 3D CAD que más le conviene?

SOLIDWORKS Standard

Póngase al día rápidamente y benefíciese de esta potente solución de diseño 3D y fabricación. Junto con la funcionalidad de dibujo 2D y de piezas y ensamblajes, se incluyen herramientas especializadas para chapas metálicas, piezas soldadas, creación de superficies, moldes, configuración del producto, análisis de diseño, diseño para la fabricación...

SOLIDWORKS Professional

SOLIDWORKS Professional se basa en las capacidades de SOLIDWORKS Standard con colaboración de ECAD/MCAD, estimación de costes automatizada, capacidades de colaboración, comprobación del diseño y el dibujo, una sofisticada biblioteca de componentes y piezas, y renderizado fotorrealista avanzado.

SOLIDWORKS Premium

SOLIDWORKS Premium se basa en SOLIDWORKS Professional y añade capacidades de análisis de movimiento y estructural, aplanamiento avanzado de superficies, ingeniería inversa, y funcionalidad de trazado de recorridos de tuberías y cables eléctricos.

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?

Shopping Basket

Introducción: SOLIDWORKS CAD

SOLIDWORKS® CAD ofrece herramientas y flujos de trabajo exclusivos que agilizan el diseño y desarrollo de sus productos desde la idea hasta la realidad.

Reproducir vídeo